2016 ASOMEX Track and Field

john lundPrimaria, Secundaria, Deportes, Estudiantes, Uncategorized0 Comments

¡Qué impresionante desempeño de los atletas que nos representaron en el encuentro de ASOMEX de Atletismo Monterrey 2016! Participando en diferentes pruebas, desde relevos hasta saltos, y en diferentes categorías basadas en su edad, cada uno de nuestros 29 estudiantes dieron lo mejor de sí para representar a nuestra escuela en este encuentro intercolegial, ¡ganándose 56 medallas! La escuela quisiera agradecer a los increíbles entrenadores y padres de familia que los acompañaron en cada práctica que culminó en este exitoso evento. Acabamos de celebrar la inauguración de nuestra nueva pista, y este logro celebra el esfuerzo de nuestra comunidad escolar por hacerla posible. ¡Qué increíble equipo, Go Sharks!

Abajo encontrarán la lista completa de resultados.

reporte-medallas-atletismo2016-nonames