2016 ASOMEX Track and Field

john lundPrimaria, Secundaria, Deportes, Estudiantes, UncategorizedLeave a Comment

¡Qué impresionante desempeño de los atletas que nos representaron en el encuentro de ASOMEX de Atletismo Monterrey 2016! Participando en diferentes pruebas, desde relevos hasta saltos, y en diferentes categorías basadas en su edad, cada uno de nuestros 29 estudiantes dieron lo mejor de sí para representar a nuestra escuela en este encuentro intercolegial, ¡ganándose 56 medallas! La escuela quisiera agradecer a los increíbles entrenadores y padres de familia que los acompañaron en cada práctica que culminó en este exitoso evento. Acabamos de celebrar la inauguración de nuestra nueva pista, y este logro celebra el esfuerzo de nuestra comunidad escolar por hacerla posible. ¡Qué increíble equipo, Go Sharks!

Abajo encontrarán la lista completa de resultados.

reporte-medallas-atletismo2016-nonames