A retirement celebration for the Selitzers

john lundAlumni, Arte & Musica, Profesorado y Personal, Preescolar, Primaria, PTA, Science, Secundaria, Deportes, Estudiantes0 Comments

El Colegio Americano de Puerto Vallarta celebró el tiempo de Miss Kathy y el Sr. Selitzer en nuestro colegio, como fundadores y maravillosos líderes durante los últimos 30 años. Miss Kathy ha sido la Directora de Primaria por 16 años y el Sr. Selitzer ha sido nuestro Director General desde la fundación de nuestro colegio en 1986.

 

Queremos agradecerle a todos los que nos acompañaron por hacer de este evento una ocasión tan alegre. También queremos agradecerle a todos los que enviaron mensajes personales desde diversas partes del mundo.

 

Queremos agradecer especialmente a nuestros patrocinadores, ¡quienes transformaron esta fiesta en un festín! Pipis, La Palapa, Archie’s Wok, Ensaladas & Baguettes, Blue Shrimp, Chalita, Starbucks, y  8 tostadas La Marina.

 

Tuvimos presentaciones de danza folclórica, una maravillosa obra sobre la historia del colegio, premios, dedicatorias, mariachi, fuegos artificiales y más. Fue un día para recordar todos los logros de estos dos educadores, quienes se embarcan en nuevas aventuras como jubilados, y fue una oportunidad para que tantos pudieran despedirlos con estilo y expresar nuestra gratitud.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *