alumni_map_esp2

Para la mayoría de nosotros, los años que pasamos estudiando en el Colegio Americano de Puerto Vallarta se encuentran entre los momentos más felices de nuestras vidas. Conocimos amistades que resisten el paso del tiempo y los cambios de vida. La graduación es una ocasión muy especial, ya que es la meta de cada estudiante, sin embargo, no es el fin de la experiencia CAPV.

Ayuda a inspirar a la próxima generación de graduados. Todos nuestros alumnos – jóvenes y viejos, cercanos y lejanos – pueden agregar sus voces y experiencias haciendo una diferencia significativa para el estudio y perspectivas profesionales de los estudiantes actuales del CAPV proporcionando un perfil de “Alumni.”

Aquí puedes compartir lo que amaste y los beneficios de tú educación en el CAPV, así como tus estudios universitarios y tú viaje profesional hasta la fecha. Tú perfil formará parte de una base de datos en línea de perfiles de ex-alumnos, será exclusivo de otros ex alumnos y estudiantes actuales. Con tú permiso, el perfil, incluso podría ser presentado en algunas de nuestras publicaciones, páginas web y materiales de marketing.

Registra tu Perfil de Ex-Alumno

Ver Perfiles Destacados de Ex-Alumnos

Ver Videos de Perfiles Destacados de Ex-Alumnos

Visita la Base de Datos de Ex-Alumnos
(NOTA: Usted debe registrarse como ex-alumno para recibir la contraseña de acceso a esta base de datos)

Manténgase al día sobre todo lo del Colegio Americano siguiéndonos en nuestro blog, en Twitter y en Facebook.