Liam Santa Cruz gana 2do lugar en la Regata Copa México 2014

aromeroSecundaria, EstudiantesLeave a Comment

Liam Santa Cruz

Esta competencia deportiva finalizo el pasado viernes 21 de marzo en la categoría de windsurf, día en que nuestro alumno Liam Santa Cruz de séptimo grado recibió la medalla de segundo lugar en la categoría sub 15 de windsurf bic techno, en esta edición 2014.

La Regata Copa México es un gran evento internacional, que se lleva a cabo cada dos años en las diferentes costas de México, y que tiene como objetivo promover y apoyar el deporte de la vela, difundir las bellezas naturales e infraestructura de nuestras costas y promover el turismo de nuestro país. En este esfuerzo donde se conjuntan estos ingredientes, el resultado fue una vez más un gran espectáculo de éxito, competencia, fiesta, colorido y amistad, mismo que en su categoría de windsurf se realizó del martes 18 y hasta el viernes 21 de marzo pero concluye en su totalidad el próximo 30 de marzo.

Cabe mencionar que la Regata Copa México se está llevando a cabo en el municipio de Bahía de Banderas frente a las costas de la Riviera Nayarit. Siendo sede del evento el Vallarta Yacht Club y las instalaciones del Club de Yates de La Cruz, en la Marina Riviera Nayarit, de la Cruz de Huanacaxtle, donde se concentran las flotas participantes en condiciones preferenciales, sin costo para los participantes y donde se instaló el Comité Organizador, el Comité de Regatas, los eventos de apoyo, eventos sociales y premiaciones.

¡Felicitaciones Liam, a nombre de todos tus compañeros, maestros y staff del Colegio Americano de Puerto Vallarta, nos sentimos muy orgullosos!

Liam-Santa-Cruz-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *