Exposición de pintura y escultura de Preescolar inspirado en el arte Vallartense

egarciaArte & Musica, Profesorado y Personal, Preescolar, Estudiantes2 Comments

prekart1

La exposición Flor de Amor fue inaugurada el día de ayer, martes 13 de mayo por la directora de primaria Miss Kathy Selitzer en la Biblioteca los Mangos en esta ciudad de Puerto Vallarta.

La maestra encargada de esta exposición en la galería fue Miss Mary Godínez, quién trabajó durante cuatro meses con los niños de pre-kinder elaborando esculturas en papel mache que se asemejan a las esculturas que se exhiben en el malecón de nuestra ciudad.

Teniendo como objetivo el acercamiento de nuestros alumnos al arte que hay en Vallarta y ayudándolos a comprender que a través del arte podemos manifestar ideas, sentimientos, emociones, logrando así que el niño obtenga un aprendizaje significativo y desarrollando con esto su creatividad.

Para llevar a cabo dicho objetivo se realizaron diferentes etapas entre las que destacan, una visita-excursión al malecón y Galería Uno para sensibilizar a los niños en el arte vallartense, desarrollar una escultura y una pintura con diferentes técnicas, etc.

Felicitamos a la Maestra Mary Godínez por su ardua labor y por encausar a nuestros alumnos a desarrollar sus habilidades artísticas. También felicitamos a nuestros alumnos de pre-kinder por lograr su objetivo y disfrutar de sus resultados.

La exhibición estará abierta a el publico hasta el domingo, 18 de mayo.

prekart2

prekart4

prekart5

prekart3

prekart6

2 Comments on “Exposición de pintura y escultura de Preescolar inspirado en el arte Vallartense”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *