Musical Fiddler on the Jr.

Amanda GonzalezArte & Musica, Primaria, Secundaria, Estudiantes0 Comments

El Colegio Americano de Puerto Vallarta invita a la comunidad anglo parlante de Puerto Vallarta a su producción del Violinista en el tejado, junior, con 40 estudiantes en escena de cuarto de primaria a tercero de preparatoria de nuestro Colegio. Se realizarán tres presentaciones con funciones de jueves a sábado del 12 al 14 de octubre a las 8:00 pm.

Desde el primer ensayo nuestros alumnos han buscado representar la vida en la Rusia de la pre-revolución, explorando importantes temas como la tradición, tolerancia y fé, vigentes aún hoy en día. Celebramos la forma en que cada alumno ha contribuido al espectáculo, desde sus interpretaciones, hasta contribuciones al diseño de vestuario, iluminación y escenario. Agradecemos especialmente a nuestro director artístico, Mr. Rob, por ayudarle a cada uno de nuestros intérpretes a dar lo mejor de sí.

El Colegio presenta el Violinista en el tejado Jr. en su Centro de Artes Javadpour. Los boletos tienen un costo de admisión general de $100 pesos ($80 en pre-venta) y un costo reducido a $50 pesos para maestros, alumnos y niños menores de 12 años. Los boletos están disponibles en la caja del Colegio y se venderán en la entrada previo a cada función. Para más información, llamar al 322 226 76 72.

El musical narra la historia de un vendedor de leche, Tevye, quien vive en el pequeño poblado de Anatevka y trata de inculcar en sus cinco hijas las tradiciones de su comunidad judía, en medio de cambios sociales y el creciente antisemitismo de la Rusia zarista. Las tradiciones de sus ancestros se ven amenazadas conforme sus hijas van ganando indepenencia, y las tropas militares forzan brutalmente a Tevye y a los demás habitantes de su pueblo a dejar sus hogares. El sueño de Tevye es crear una nueva vida en el Nuevo Mundo.

El violinista en el tejado, Jr. es una versión estudiantil de la obra original, presentando música de Jerry Bock, un libreto de Joseph Stein y letras de Sheldon Jarnick. Está basado en las historias de Sholem Alechem, con permiso especial de Arnold Per. Reconocido como uno de los grandes musicales de Estados Unidos, la presentación original del musical ganó el premio del círculo de críticos de Nueva York, nueve premios Tony y un Tony especial en 1972 por su contribución única a Broadway.

 

¡Acompáñanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *