Boletín de Secundaria y Preparatoria – Feb 28, 2014

Coty PiñaUncategorizedLeave a Comment

brain-grames

Este año, la Expo Estudiantil será reemplazada por un nuevo evento escolar llamado “Los Juegos Mentales”. Esta será una competencia en grupo que consistirá en la resolución de problemas mentales, la cual se llevará a cabo el jueves 27 de marzo de 2014 de las 8:30 am a 12:30 pm

  Los Juegos Mentales de este año incluirán componentes del método científico, junto con elementos del pensamiento crítico, resolución de problemas, trabajo en equipo y la imaginación. La competencia se realizará en el campo del colegio.  Este tipo de evento es un reflejo de lo que se realiza en las mejores escuelas de rendimiento de todo el mundo y se llevará a cabo en lugar de la tradicional Feria de Ciencias  y Expo Estudiantil.

Se invita a todos los padres a acompañarnos el 27 de marzo, para apoyar y animar a los estudiantes de Pre-Primero hasta el Doceavo grados.

Los estudiantes competirán, en grupos para resolver los problemas y cumplir los desafíos.

Al finalizar el evento, a las 12:45 pm se llevará a cabo una breve ceremonia de entrega de premios a los primeros lugares. La salida de los alumnos será a la 1:00pm. Esperamos que nos acompañen y disfruten el evento.

 SAIS

La semana pasada el Colegio Americano de Puerto Vallarta orgullosamente recibió al Dr. Steve Robinson, Presidente de SAIS, (Asociación de Escuelas Independientes del Sur de Estados Unidos) Esta organización acredita algunos de los colegios privados más distinguidos del mundo. Pronto estaremos incluyendo a SAIS a nuestra lista de acreditaciones. Esto no cambiará nuestra acreditación con SACS/AdvancED (Asociación de Colegios y Escuelas del Sur de EUA),  la UNAM o la Secretaria de Educación Pública. Si gustan pueden consultar su página de internet para mayor información.  http://www.sais.org/

 

UNDO SKIN UNIFORMS  2012-2013  Regular Uniforms 

Se les recuerda que todos los alumnos deben venir a la escuela en uniforme. Es decir, con camisa con el logo del colegio y pantalones, shorts o falda de color beige. Pueden usar un suéter sobre la camisa y pants del colegio pero no licras, a menos que usen falda color caqui sobre ellas. A quienes vengan sin uniforme se les dará detención durante el recreo.

 MARCH CALENDAR 2013-2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *