Inauguración del Centro de Artes Javadpour

Amanda GonzalezAlumni, Arte & Musica, Profesorado y Personal, Preescolar, Primaria, PTA, Secundaria, EstudiantesLeave a Comment

Hubo casa llena este domingo 13 de marzo durante la inauguración de nuestro nuevo Centro de Artes Javadpour con un concierto de Giselle, interpretado por la Orquesta de Cámara de Puerto Vallarta, la Orquesta Escuela, y la escuela de ballet local, Arte, Danza y Cultura. Expresamos un especial agradecimiento al director de la orquesta, Daniel Oliveros y a la directora de la academia de baile, Denisse Villaseñor.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron para celebrar esta alegre ocasión, una noche en donde el espíritu de nuestra escuela cobró vida. Tuvimos el honor de contar con la presencia del donador de nuestro edificio, el Sr. Brian Javadpour, durante una breve ceremonia de corte de listón y develación de placa, dedicada a los Srs. Gerald y Kathleen Selitzer por sus años de servicio a nuestra comunidad educativa.

Que éste sea el primero de muchos eventos en los que el Colegio Americano de Puerto Vallarta pueda acercar a nuestra comunidad a la cultura y las artes.

*Gracias a la fotógrafa profesional Bobbie Goodrich por donar un par de las fotos aquí incluidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *