Pequeños Gigantes otorgan gran ayuda a escuela rural Rancho Nacar

aromeroPreescolar, Deportes, EstudiantesLeave a Comment

01

Trike -a-thon
El pasado 14 de marzo en preescolar llevamos a cabo nuestro evento anual de “Trike-a-Thon”.
¡Fue un evento brillante!
Todos los padres de familia estuvieron presentes animando a sus diminutos jinetes en triciclos de colores, bicicletas y patín del diablo, muchos de ellos con globos y pancartas con las palabras “Ayudemos a Rancho Nacar”.

Cada año nuestro preescolar lleva a cabo el “trike a ton” para recaudar fondos en pro de una organización que necesite un poco de ayuda extra. Este año nuestros pequeños de guardería, pre – kinder y kinder fueron capaces de recaudar más de 28 mil pesos para ayudar a una escuela rural.

La escuela es Rancho Nacar, está situada en una pequeña comunidad fuera de Puerto Vallarta, cerca de la localidad de El Colorado. Allí una comunidad de padres muy comprometidos trabajan duro para sacar adelante la escuela, que se encuentra aún en proceso de incorporación a la SEP, por lo que necesita de muchas cosas.

Siempre es maravilloso ver a nuestros alumnos más pequeños llenos de alegría y al mismo tiempo transmitirles la importancia de ayudar a los demás.

Felicitaciones por ello a todos nuestros “grandes” pequeños alumnos, a sus padres y a todo el personal de preescolar del Colegio Americano de Puerto Vallarta que hicieron posible este evento.
Miss Leza Luna.

04

02

03

05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *