Los alumnos del Colegio embellecen un kinder

Amanda GonzalezSecundaria, Estudiantes1 Comment

Los alumnos y maestros del colegio trabajaron arduamente en embellecer el Jardín de Niños Agustín Melgar, ubicada a pocos minutos de nuestra escuela. El kinder estaba en malas condiciones, con pintura descarapelada, mesas oxidadas y su jardín abandonado.

Todos los alumnos de secundaria y preparatoria contribuyeron a este proyecto, encabezado por jóvenes líderes que organizaron a pequeños grupos de estudiantes para realizar trabajos en 15 diferentes áreas de la escuela. Nuestros alumnos trabajaron bajo el inclemente sol por muchas horas y lograron las metas que se propusieron, que incluyeron:

  • Limpiar y pintar el perímetro completo de la escuela
  • Mejorar el área de juegos
  • Crear un jardín de ingreso
  • Pintar las mesas del kinder
  • Crear un hermoso mosaico en las macetas y paredes abandonadas del patio

Los padres de familia del kinder se involucraron ofreciendo un enorme buffet para nuestros alumnos. Comex contribuyó con la mayor parte de la pintura, broches y herramientas necesarias, y contamos con generosos donativos de padres de familia de nuestro Colegio. Un especial agradecimiento va para las familias Chari, Barnard, Caballero, Rice y Etchegaray por su apoyo.

¡La celebración concluyó con una pequeña fiesta con los pequeños estudiantes de kinder y su “nueva” y hermosa escuela!

Este proyecto colaborativo de servicio comunitario marcó el cierre del primer año de haber incluido este programa dentro del currículo de nuestro colegio. Estamos emocionados de continuar mejorando este programa y brindar más y mejores oportunidades para que nuestros alumnos contribuyan con nuestra comunidad.

One Comment on “Los alumnos del Colegio embellecen un kinder”

  1. Congratulations ASPV community! What a wonderful expression of community support and love for the children of Jardín de Niños! If more people acted out of this kind of community-mindedness the world would be a much better place!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *