More Than a Novel for 8th Grade Class

john lundSecundaria, EstudiantesLeave a Comment

01

La clase de octavo grado del CAPV recientemente realizó una visita de campo a la piscina Acuática para trabajar con la Señora Laura Brown fisioterapeuta del Reino Unido. La señora Brown trabaja con una amplia gama de discapacidades físicas y mentales que los niños utilizan, esta técnica se llama “Halliwick ” así como también trabaja con otros enfoques de terapia con agua.

Los estudiantes han estado leyendo la novela “El curioso incidente del perro a medianoche” de Mark Haddon. En la novela el protagonista Christopher cae en algún lugar en el espectro de Asperger y nuestras discusiones en clase se han centrado en torno a abrazar mutuamente habilidades diferentes. Los estudiantes adquirieron conocimientos previos sobre el autismo y el síndrome de Asperger, durante la construcción de las lecciones de fondo.

Al comienzo de nuestra excursión la Sra. Laura Brown pasó 45 minutos hablando con los estudiantes acerca de la terapia Halliwick y sus beneficios con algunas técnicas terapéuticas básicas. Posteriormente los estudiantes entraron a la piscina y trabajaron con los niños que tenían una discapacidad física o mental.

Los objetivos de nuestro viaje de estudio fueron que los estudiantes aprendan más acerca de la terapia de Asperger, la teoría Halliwick, terapia de agua en general, y participar en una actividad de la comunidad que requiere abrazar mutuamente habilidades diferentes.

Me siento orgullosa de ser profesora de estos jóvenes estudiantes. Sé lo maravilloso que eran antes de nuestro viaje de campo, y con esta experiencia ellos demostraron el excelente equipo que son.
¡Fue una tarde agradable que siempre recordaremos!

Miss Kelly Morlan de Pérez

02

03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *