Sr. Bill dice adiós después de una estancia prolongada en el CAPV

egarciaProfesorado y Personal, Primaria, EstudiantesLeave a Comment

mrbillweb

El Sr. Bill ya termino su séptimo año de voluntariado en el CAPV. Cada año justo después de la fiesta de Halloween cuando llega desde Michigan el realiza su primera llamada telefónica a nuestro Colegio para preguntar cuándo puede comenzar de voluntario. Usualmente Mr. Bill está en el Colegio dos días a la semana desde las 8 hasta las 12, pero este no es su único horario ya que contamos siempre con el cuándo estamos en un aprieto y necesitamos un adulto extra en el salón.

Le encanta trabajar con todos los niños y es particularmente bueno en la prestación de apoyo en matemáticas de nivel avanzado y con apoyo de ortografía y gramática para 5to y 6to grado. Mr. Bill ha desarrollado una historia junto con nuestro Colegio y se ha convertido en parte de la familia del CAPV. Este año ha ayudado mucho en la clase de pre-primero y ha hecho de varios estudiantes expertos de “UNO.”

Personas altruistas como el Sr. Bill contribuyen en hacer del CAPV un lugar muy especial. Este año tuvimos mucha suerte en que extendió su estancia trabajando con nosotros. Por lo general él se regresa a USA al comenzar las vacaciones de semana santa y pascua.

El Sr. Bill obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Filosofía por la Universidad de Wisconsin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *