Our teachers presented at an annual conference

john lundPreescolar, Uncategorized

Nuestras maestras de Preescolar asistieron a la conferencia anual de la Tri-Asociación, una conferencia que incluye a escuelas internacionales de México, Centroamérica, Colombia y el Caribe. Este año la conferencia se llevó a cabo en Guadalajara.

Nuestras maestras Miss Mari y Miss Leza presentaron un taller a maestros de Preescolar sobre el modelo que utilizamos en la escuela basado en el aprendizaje por medio de proyectos. Ellas exploraron las formas en que este modelo de aprendizaje funciona de manera efectiva en un salón de inmersión de idiomas, así como los proyectos específicos con los que trabajan con los alumnos del Colegio.

Los asistentes pudieron construir tal y como lo hacen los pequeños alumnos, y en equipos construyeron estetoscopios, máquinas de rayos x y otoscopios, utilizando materiales reciclados.

Miss Mari y Miss Leza presentaron ante un salón lleno. Felicidades por su exitosa presentación y por compartir su trabajo con los demás educadores, quienes sin duda obtuvieron inspiración para desarrollar e investigar sobre esta metodología en sus propias escuelas.