Noticias de la primaria 1 de Abril de 2014

1 de Abril de 2014

brain-grames 3

Juegos mentales, estuvieron geniales o ¿no? Estudiantes y alumnos estuvieron tan entusiastas en descubrir una solución creativa a los retos. Para ver fotos vayan a: Brain Games

Fotos de la ceremonia de bandera ir a: Flag March 31

Wizard_of_Oz_spanBut

¡Estamos listos para ver el Mago de Oz!
Marquen en su calendario para un viaje al mundo de Oz el 3, 4 y 5 de abril. El musical de primavera del Colegio Americano “El Mago de Oz” se estará presentando en el teatro del colegio a las 7:30 p.m. El primer show serpa este jueves. ¡No se lo pierdan! ¡Díganle a sus amigos!

Los alumnos presentaron una versión corta del Mago de Oz en el malecón. Para ver fotos ir a: OZ

Habrá ensayo general esta noche con vestuario en el colegio a las 7:00 p.m.

Childrens-day

La celebración del día del niño del Colegio Americano se llevará acabo el viernes 11 de abril. Si ustedes piensan salir de vacaciones antes (y esperamos que no porque sus hijos se perderían una gran celebración) por favor avisen a Miss Becky a su correo electrónico bkirkby@aspv.edu.mx o a primaria@aspv.edu.mx.

Las inscripciones a nuevos alumnos han iniciado. Por favor asegúrense que su lugar esté apartado, los padres pueden apartar el lugar de sus hijos pagando una cuota de $5,000 pesos por niño. Posteriormente podrán seguir haciendo sus pagos. Si nada más ha sido pagado para el 31 de marzo, el lugar se dará a otra familia. Necesitamos saber si ustedes planean irse de la escuela lo antes posible para así poder inscribir a otros alumnos interesados.

putthis_on_calendar_clip_art
Abril 3,4 y 5 Musical “El Mago de Oz”
Viernes, 11 de Abril Celebración día del niño
Sábado, 12 de Abril Inicio de vacaciones de primavera