Noticias de la primaria 8 de Abril de 2014

8 de Abril de 2014

¡Wow! ¡¡Felicitaciones a Mr. Scyler y Miss Fenton, al reparto y al equipo, y especialmente a los Munchkins por una fantástica producción del Mago de Oz!!

Fotos de la ceremonia de bandera ir a: Flag April 7

Childrens-day

La celebración del día del niño del Colegio Americano se llevará acabo el viernes 11 de abril. Si ustedes piensan salir de vacaciones antes (y esperamos que no porque sus hijos se perderían una gran celebración) por favor avisen a Miss Becky a su correo electrónico bkirkby@aspv.edu.mx o a primaria@aspv.edu.mx. Adjunto está un formato que indica como deberá venir cada miembro del equipo vestido. La hora de salida para los alumnos será aproximadamente a las 12:15. La hora de salida para preescolar será aproximadamente a las 12:00.

Las inscripciones a nuevos alumnos han iniciado. Por favor asegúrense que su lugar esté apartado, los padres pueden apartar el lugar de sus hijos pagando una cuota de $5,000 pesos por niño. Posteriormente podrán seguir haciendo sus pagos. Si nada más ha sido pagado para el 31 de marzo, el lugar se dará a otra familia. Necesitamos saber si ustedes planean irse de la escuela lo antes posible para así poder inscribir a otros alumnos interesados.

Mensaje de parte de la cafeteria

Esperamos que tengan unas felices y seguras vacaciones. Usen sus cinturones de seguridad.

putthis_on_calendar_clip_art

Viernes, 11 de Abril Celebración día del niño
Sábado, 12 de Abril Inicio de vacaciones de primavera
Lunes, 28 de Abril Regreso a clases