Noticias de la primaria 11 de Febrero de 2014

Noticias de la Primaria
11 de Febrero de 2014

asomex3 asomex1

WOW!!! ¡Qué excelente torneo! ¡Excelentes partidos!!!
Todos estamos muy orgullosos de los alumnos del Colegio Americano que compitieron en el torneo de ASOMEX en futbol y basquetbol en Puebla. Las alumnas de secundaria del equipo de futbol tuvieron pequeños problemas al principio pero salieron triunfantes ganándole al equipo de la Ciudad de México. ¡Este triunfo es todavía más agradable porque el punto ganador lo hizo una alumna de sexto grado Guiliana Rizutto!

Nuestro equipo de basquetbol de niños de primaria orgullosamente se irán a casa con el trofeo de Segundo lugar. Ha sido increíble oír los resultados de cada partido y celebrar con ellos sus victorias en este torneo.

Para ver fotos de la ceremonia de bandera ir a: February 11

fairness

La palabra de carácter para este mes es RECTITUD.
El estudiante, maestro o padre de familia que es recto:
Juega según las reglas
Toma turnos y espera
Tiene mente abierta
Escucha a otros
No saca provecho de otros
No culpa a otros a propósito
Trata a las demás personas justamente

reenrolment

Las re-inscripciones ya han iniciado. El primer paso es venir a la oficina de primaria por su pase de reinscripción. Los padres de familia deben de venir en persona debido que hay papeles que deberán firmar en ese momento.

artauction

La subasta de arte del Colegio Americano de Puerto Vallarta se llevará a cabo este miércoles a las 6:45 p.m. en el Estudio Café. Todos los amantes del arte están invitados a asistir. Ver el archivo adjunto para ver más detalles. Art

open house

El jueves, 13 de febrero del 2014 de 8:30 – 11:30 a.m. el Colegio Americano de Puerto Vallarta abrirá sus puertas a familias de Puerto Vallarta y sus alrededores para que descubran porque es la mejor institución educacional de la región. Si ustedes tienen algún amigo o familiar que han expresado su interés de inscribir sus hijos en el Colegio Americano por favor díganles de esta oportunidad para que puedan conocer cómo trabaja nuestra escuela.

valentines-day

El consejo estudiantil está patrocinando un “spirit day” este Viernes. El tema es el día del amor y la amistad y no se requiere donación alguna.

Jueves, 13 de Febrero Open House público
Viernes, 14 de Febrero Spirit day/Día del Amor y la Amistad
Viernes, 28 de Febrero Día de desarrollo profesional (no hay clases)

asomex2