Primary News February 4, 2014

john lundUncategorizedLeave a Comment

4 de Febrero de 2014

reenrolment

Las reinscripciones inician el martes 4 de febrero. El primer paso es venir a la oficina de primaria por su pase de reinscripción. Los padres de familia deben de venir en persona debido que hay papeles que deberán firmar en ese momento.

Re-inscripciones

Re-enrollment eng_Page_2

open house

El jueves, 13 de febrero del 2014 de 8:30 – 11:30 a.m. el Colegio Americano de Puerto Vallarta abrirá sus puertas a familias de Puerto Vallarta y sus alrededores para que descubran porque es la mejor institución educacional de la región. Si ustedes tienen algún amigo o familiar que han expresado su interés de inscribir sus hijos en el Colegio Americano por favor díganles de esta oportunidad para que puedan conocer cómo trabaja nuestra escuela.

¡Buena suerte a nuestros alumnos que viajan a Puebla para competir en los torneos de basquetbol y futbol de ASOMEX!

Martes, 4 de febrero Inicio de re-inscripciones
Febrero del 6 al 11 Torneo ASOMEX de Basquetbol
Thursday, February 13 Open House público
Viernes, 28 de Febrero Día de desarrollo profesional (no hay clases)