Noticias de la primaria 25 de Marzo de 2014

25 de Febrero de 2014

Felicitaciones a todos nuestros talentosos estudiantes que participaron ene l show del viernes.
Tuvimos un número record de participantes. Para ver las fotos ir a: Talent Show

Fotos de la ceremonia de bandera ir a: Flag March 24

brain-grames

Estén listos para los juegos mentales este jueves. Los alumnos no necesitan traer su uniforme. Por favor ayuden a los alumnos a llegar a tiempo y anímenlos a traer su botella de agua y ropa cómoda. Estaremos al aire libre todo el día así que gorra y bloqueador será necesario. Los padres de familia son cordialmente invitados a participar.

Wizard_of_Oz_engBut

¡Estamos listos para ver el Mago de Oz!
Marquen en su calendario para un viaje al mundo de Oz el 3, 4 y 5 de abril. El musical de primavera del Colegio Americano “El Mago de Oz” se estará presentando en el teatro del colegio a las 7:30 p.m. ¡No se lo pierdan!

Childrens-day

La celebración del día del niño del Colegio Americano se llevará acabo el viernes 11 de abril. Si ustedes piensan salir de vacaciones antes (y esperamos que no porque sus hijos se perderían una gran celebración) por favor avisen a Miss Becky a su correo electrónico bkirby@aspv.edu.mx

music show

Los alumnos del programa vespertino se presentarán el 27 de marzo. Los alumnos de piano se presentarán de 3:00 a 4:00 y los de guitarra y batería se presentarán de 4:00 a 5:15.

Las inscripciones a nuevos alumnos han iniciado. Por favor asegúrense que su lugar esté apartado, los padres pueden apartar el lugar de sus hijos pagando una cuota de $5,000 pesos por niño. Posteriormente podrán seguir haciendo sus pagos. Si nada más ha sido pagado para el 31 de marzo, el lugar se dará a otra familia. Necesitamos saber si ustedes planean irse de la escuela lo antes posible para así poder inscribir a otros alumnos interesados.

putthis_on_calendar_clip_art

Jueves, 27 de Marzo Juegos Mentales
Jueves, 27 de Marzo Presentación de la escuela vespertina
Viernes, 28 de Marzo Día de desarrollo profesional (No hay clases)