Students Learn How Newspapers are Made

john lundAlumni, PrimariaLeave a Comment

03

Recientemente el grupo de tercer grado de primaria, a cargo de la Maestra Rocío Gómez, realizó una visita a las instalaciones del periódico Tribuna, con objeto de conocer su proceso de elaboración.
Fueron recibidos por la Lic. Cynthia Andrade, quien se encuentra a cargo del diseño.

Los niños prepararon una revista de corte informativo (como lo han hecho en años anteriores) para publicarse en Tribunita.

Se eligió un reportero de 4º para publicar también una entrevista, realizada a un exitoso profesionista europeo.

Gran entusiasmo mostraron los niños a su regreso de la excursión.
Agradecemos las facilidades proporcionadas al Colegio por parte de este reconocido diario.

02

01