Trike-a-thon, Riding for Rancho Nacar

john lundArte & Musica, Preescolar, PTA, Deportes0 Comments

Nuestro Colegio celebró nuestro onceavo Trike-a-Thon de pre-escolar anual, un evento para los alumnos de Kinder 1 a 3. Nuestras familias de pre-escolar recaudaron fondos para un proyecto con el cual hemos trabajado desde 2012, la Escuela Primaria Rancho Nacar, cerca de El Colorado. Este año recaudamos $36,000 pesos, lo necesario para la creación de una nueva cocina para la escuela, así como proyectos adicionales.

Los alumnos llegaron a la escuela con sus triciclos o bicicletas, decorados muy coloridos en temáticas diversas, y dieron vueltas alrededor de nuestra pista de atletismo hasta que ellos quisieron parar. Este es un evento divertido que le enseña a nuestros hijos compasión y espíritu de comunidad, tan importantes para el desarrollo del carácter. es esencial que los alumnos aprendan a ayudar a otros, y que aprendan a ver más allá de ellos mismos para apoyar a los menos afortunados.  

Aquí podrán ver imágenes del trabajo que hemos hecho a través de los años, así como el proyecto actual para la cocina. Gracias a todas las familias de ASPV: agradecemos enormemente su apoyo en hacer que este evento sea significativo y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *