La educación media superior incluye la secundaria (7o a 9o) y la preparatoria (10o a 12vo). Hay un total de 145 estudiantes de distintas nacionalidades que incluyen países tales como Sud-África, Inglaterra, Australia, Taiwán, Canadá, Estados Unidos y, por supuesto, México. El porcentaje de estudiantes extranjeros es de aproximadamente 15%, aunque muchos vienen de familias biculturales. Esta circunstancia única ha proporcionado un ambiente multicultural distintivo a una escuela pequeña como la nuestra.

José Antonio Salgado, Middle and High School Principal

José Antonio Salgado, Director de Secondaria y Preparatoria

Los grupos pequeños permiten que los maestros lleguen a conocer a sus estudiantes y mantengan a los padres informados sobre su desarrollo, así como exponer a los estudiantes a una variedad de experiencias porque reciben una atención más personalizada. Nuestros requisitos de graduación están diseñados para ofrecer certificados duales autorizados por la Secretaría de Eduacación Pública (SEP), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y por la Southern Association of Colleges and Schools (SACS) / Council on Accreditation Commission (CASI).

A partir del séptimo grado los estudiantes están tomando diariamente cinco clases en inglés y dos en español en nuestro programa doble inglés/español y bilingue. Las cursos en español son Literatura y Ciencias Sociales, mientras que todas las clases de matemáticas y ciencias son impartidas en inglés. Actualmente hay siete diferentes cursos AP ofrecidos para los grados de 10o a 12v o.

Ver el Manual de Código de Conducta del Estudiante de Secundaria