Kinder 1 visita la playa

Amanda GonzalezPreescolar, EstudiantesLeave a Comment

Después de muchas experiencias con el agua y sus propiedades, y tras discutir las diferentes fuentes de agua, nuestra clase de Kinder 1 con Miss Tiffani, decidió visitar una fuente de agua que es muy común en nuestras vidas en Puerto Vallarta; ¡la playa! Antes de irnos, dibujamos lo que pensamos que podríamos ver allí, con el fin de reunir nuestros conocimientos previos sobre el tema. Fuimos con el objetivo de explorar la playa usando nuestros 5 sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto.
Ya que los niños en este grupo de Kinder 1 son niños pequeños de 3 años, y muchos de ellos están aprendiendo inglés, permitimos que los niños exploraran libremente y se concentraran realmente en lo que les interesaba en la playa. Un grupo encontró un cangrejo, y estaba más interesado en el agua, mientras que el otro grupo estaba más interesado en todas las rocas que encontraron y la arena.
Comenzamos a desarrollar su vocabulario mientras discutíamos lo que veíamos, sentíamos y olíamos. A pesar de que los adultos podrían haber hecho la mayor parte de la charla en el sitio, cuando regresamos con todos los artículos de playa que recogimos, los niños estaban muy emocionados de compartir con sus amigos su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *