¡Ayudar es compartir!

Amanda GonzalezPreescolar, ServiceLeave a Comment

Nuestro anual “Track-o-Thon” recaudó más de $40,000 pesos de fondos para Samuel Bernal, una escuela preescolar pública. Primero les compramos un alberca para las celebraciones del Día del Niño en abril.
Kinder 3 realizó una visita a la escuela para jugar con ellos y entregar algunos de los artículos que solicitaron de nuestros fondos de Track-o-Thon. Les llevamos un laptop, un proyector para el laptop y tres reproductores de CD para los salones de clase. Llegamos con el Mr. Joel, Miss Mary, Miss Evelyn, Don Goyo (nuestro chofer) y maravillosas madres de Kinder 3 que vinieron a ayudar: Margarita, Priscila, Lili, Vicky, Monica y Laura.
Mr. Joel jugó con nosotros, integrando nuestro grupo con un grupo de kinder 3 de Samuel Bernal. Muy pronto todos hicimos nuevos amigos y disfrutamos de un snack juntos.
Fue maravilloso para todos nosotros ver los cambios que se han realizado en la escuela en los últimos dos años, ¡gracias a su generoso apoyo!
Con nuestros fondos restantes, hemos ordenado 60 sillas nuevas para sus estudiantes, ya que están usando sillas de hace treinta años y muchas de ellas están rotas. Las sillas deben entregarse antes de finales de junio.
La directora directora Lourdes Cerón, quiso que les extendiera un profundo agradecimiento a todos. ¡Han marcado una gran diferencia en la vida de muchos niños de Puerto Vallarta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *