Los alumnos hacen la diferencia

Amanda GonzalezSecundaria, Service, EstudiantesLeave a Comment

La secundaria y preparatoria del Colegio pasaron el día en la primaria Netzahualcóyotl en un ambicioso proyecto para mejorar la escuela, ofrecer clases educativas y compartir risas y diversión con los niños.

La clase de liderazgo social de Miss Swedlow, visitó la escuela para conocer sus necesidades. Dos semanas después, regresó la escuela completa para liderear proyectos de mejora que incluyeron una completa remodelación de la biblioteca, mejoras a la cafetería, remodelación de mesas y sillas para el recreo, repintar las canchas deportivas y la creación de un hermoso mural. Además, los alumnos ofrecieron clases a los estudiantes sobre temas como salud e higiene, educación ambiental y desarrollo de la lectura.

Gracias a los padres de familia de la primaria por ofrecernos tan ricos alimentos en este divertido día. Felicidades a todos los alumnos, personal y maestros que participaron en este evento. Aprendimos que al coordinar nuestros esfuerzos y dar el cien por ciento podemos hacer una gran diferencia.

La primaria Netzahualcóyotl está ubicada en la comunidad de Villa de las Flores, cuenta con 140 alumnos de primero a sexto de primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *